WordPress.com remodela la sección de estadisticas

WordPress.com remodela la sección de estadisticas

Escrito por: Redacción    28 enero 2012     Comentario     2 minutos

La página de usuario de WordPress.com sigue acumulando mejoras con una pestaña de estadísticas, además de volver a activar el reblogging.

En WordPress.com están introduciendo varios cambios que convierten la página de usuario en todo un centro de control de tu actividad en la plataforma. Hace unos días introducían cambios con un nuevo lector de blogs a los que sigues y le daba un aspecto más social a esta pesataña, ahora añaden una nueva con las estadisticas. Y no solo se trata de poner las datos en esta nueva pestaña, sino que también le han dado un toque distinto al diseño que muestra las mismas.

Ya que muchos estamos casi obsesionados con conocer las visitas de nuestros blogs, esta nueva implementación permitirá un acceso más rápido y eficaz. Están tomandose muy en serio el diseño, y lo han conseguido dejando más espacio entre las distintas secciones y cambiando otros detalles menores como los avatares. Además los cambios en este aspecto no paran, y pronto tendremos más datos como pueden ser los paises de procedencia.

Las estadisticas seguirán disponibles en el escritorio como hasta ahora, pero en un futuro pretenden que solo tengamos que consultar nuestra página de usuario para obtener información comprensible y bien tratada.

Por otra parte en WordPress.com han vuelto desde hace unos días a permitir el “reblog” de los posts que encuentren para que aparezcan en tu sección de usuario.

Entre estos cambios, y los anterior añadiendo más componente social y un lector que permite blogs externos, nos encontramos con una página de usuario que casi es una red social al uso para todos los usuarios del portal. Y lo más positivo de todo esto es que han sabido implementarlo todo dentro de nuestra página de usuario, integrando todo en un mismo sitio.

Vía | WordPress.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.