WordPress.com habilita una sección para administrar las mejoras

Escrito por: Redacción    28 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Desde esta nueva sección del panel de control tendrás una gestión completa de las mejoras de pago.

La diferencia entre una plataforma gratuita como WordPress.com y una instalación propia de WordPress.org en nuestro servidor se puede subsanar con las distintas mejoras de pago que ofrecen desde el servicio. Si eres de los que simplemente quieren un blog para expresarse, no necesitas ninguna de estas. Pero cuando los usuarios se vuelven más exigentes, sin tener que abandonar el servicio, podemos contratar distintas mejoras de pago.

Los precios son más que asequibles, sobre todo teniendo en cuenta que ellos te evitan cualquier problema que puedas tener con un hosting, ofreciendo un nivel de los más altos en cuanto a alojamiento, sin límite de ancho de banda. Además ahora con su nuevo sistema de anuncios se puede conseguir llevar un modelo más o menos eficiente desde el punto de vista económico. Ahora han querido facilitar el control de estas mejoras incluyendo todas en nuestro panel de control.

Tenemos dentro de la sección de compras un nuevo apartado llamado ‘Mis mejoras’. En este vemos divididos por los blogs que administremos las distintas posibilidades. Almacenamiento extra, dominio propio, plantillas de pago, VideoPress o diseños personalizados. Además todos vienen con su fecha de caducidad, en caso de que sea una compra que requiera un pago anual, e indicando si se renueva de forma manual.

Tienes posibilidades de activar opciones desde este panel como la renovación automática. En caso de que haga falta renovarla en un corto periodo de tiempo estas vendrán en rojo, indicando que tenemos que renovarla próximamente y ofreciendo renovarla directamente desde ahí.

Todo un acierto este nuevo panel, que nos lleva cada vez más a contar con un servicio más que profesional partiendo de una plataforma gratuita.

Vía | WordPress.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.