8 septiembre 2016 CMS

Wordpress

WordPress tiene una comunidad tan grande que los usuarios están constantemente trabajando en el CMS. Esto repercute de diferentes maneras como, por ejemplo, en el constante lanzamiento de actualizaciones, temas y novedades. Desde hace unas horas ya se encuentra disponible la versión 4.6.1 que, si bien no es excesivamente grande, sí que permite integrar novedades y solución a algunos de los errores encontrados.

WordPress 4.6.1 es una actualización centrada en la seguridad y en la solución a los problemas encontrados. Por ejemplo, se arreglan dos vulnerabilidades graves que podrían permitir tomar el control de las páginas. Una de ellas, además, está situada en el paquete que se encarga de la subida de contenidos. Por otra parte, se solucionan 15 errores encontrados desde el lanzamiento de la versión 4.6.

Como veis, los cambios en la nueva versión no son grandes, aunque sí suficientes para seguir manteniendo la máxima seguridad en las páginas que tienen instalado el CMS. Os recomendamos actualizar a la mayor brevedad posible. Ya sabéis que el propio sistema incluye una característica que permite la actualización en pocos pasos. Por lo demás, no deberíais tener problemas.

Recordad que el equipo de WordPress sigue trabajando en nuevas características, por lo que no deberíais descartar el lanzamiento de novedades durante las próximas semanas. En todo caso, también nos gustaría recordar que, en el caso de que encontréis algún tipo de fallo, podéis comunicarlo al propio equipo de desarrollo con el fin de solucionarlo a la mayor brevedad posible. Así evitaréis mayores y más graves inconvenientes.

Vía | WordPress
Foto | FlickR – Christopher Ross

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *