Softhoy » Utilidades » WordPress 3.3 solucionará los problemas de su jQuery con Webkit

WordPress 3.3 solucionará los problemas de su jQuery con Webkit

30 noviembre 2011

No sé si serás uno de los afectados, o si simplemente no te has dado cuenta, pero parece que últimamente WordPress está dando bastantes problemas con Webkit, y todos los usuarios de Chrome pueden verse afectados por el problema. Aunque para muchos supone simplemente que WordPress carga más despacio, si observas el problema con una herramienta como puede el Developers Tools para Chrome, puedes ver gran cantidad de fallos en el código de tu instalación de WordPress.

El problema es simple, y tiene una solución sencilla, aunque esta no llegará hasta dentro de unas semanas. El error que da se refiere a que “event.layerX and event.layerY are broken and deprecated in WebKit.“, por lo que la cantidad de fallos en el navegador ralentiza hasta la carga de la web. ¿La solución?, pues esperar a que salga WordPress 3.3.

El causante es el uso de una versión desactualizada de jQuery, ya que radica en que dichos objetos han quedado obsoletos en el motor del navegador, y la única cura es cambiar la versión de jQuery a la 1.7, que casualmente es uno de los cambios más importantes que encontramos en la siguiente versión de WordPress.

Así que como siempre, el mejor consejo es actualizar tu instalación lo antes posible, ya que los problemas entre el motor de renderizado del navegador y la falta de retrocompatibilidad, hace que tengamos que tener todo a la última, y así evitamos que en el futuro errores como estos afecten directamente a la velocidad de carga de nuestra web.

Vía | themergency

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información