24 noviembre 2011 Herramientas

El camino hacía la nueva versión de WordPress se hace largo, como cada cambio de numeración, pero parece que ya encaramos la recta final, y posiblemente estemos ante el último paso antes de tener disponible una Release Candidate. Este será entonces el fin, y si no tienen que lanzar varias versiones candidatas, tendremos la nueva versión de WordPress aproximadamente antes de final de año.

En la cuarta beta que tenemos disponible, nos econtramos con bastantes cambios. Aunque como siempre, lo más importante es que se han corregido gran catidad de fallos, y parece ser que los que quedan se solucinarán ya en la primera RC.

Se ha limpiadao, y mejorado, sensiblemente toda la interfaz gráfica del escritorio y se han pulido detalles que quedaron pendientes en la anterior versión de pruebas. En estos momentos quedan exactamente 5 tickets abiertos para el lanzamiento, toda una buena noticia.

Pero quizas lo más interesante es la actualización del framework de JavaScript a jQuery 1.7.1, esto solucionará gran cantidad de problemas que están dando los plugins desde la anterior versión de WordPress que aun funciona con jQuery 1.6.

Vía | Blog de desarrollo de WordPress

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *