20 octubre 2011 CMS

Estado del desarrollo de WordPress 3.3

Preparando el terreno para el próximo 15 de noviembre, la fecha del posible lanzamiento de WordPress 3.3, tenemos disponible la segunda beta de esta versión cuyo desarrollo ya se encuentra al 68%. El propósito de esta nueva versión de prueba es añadir poco a poco nuevas funcionalidades y cambios, pero sobre todo solucionar problemas generados con la primera beta.

Ya se han corregido gran cantidad de bugs, y sobre todo han mejorado bastante el nuevo menú flotante del panel de administración que estaba dando bastantes problemas a los que probaron la beta 1. También han solucionado problemas al soportar completamente Internet Explorer 7 y RTL.

En el apartado de mejoras, esta versión añade novedades a la barra de administración. Por otra parte, también tenemos mejoras de estilo en la ayuda contextual. Otra actualización importante la podremos observar en el tema azul para el escritorio, y en que han añadido una nueva “caja de bienvenida” en el escritorio para nuevas instalaciones.

Finalmente ya en esta versión desaparecen para siempre, los “apuntadores”, aquellos que te avisaban de las mejoras en el escritorio.

Recuerda siempre, que para probar esta versión de desarrollo utilices un sitio cerrado, pues de otra forma podrías encontrar muchos problemas si actualizas un sitio abierto al público.

Enlace | Descarga WordPress 3.3 Beta 2

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *