Wizehive, trabajo en grupo

Wizehive, trabajo en grupo

Escrito por: Timbis    12 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hay muchos servicios web para el trabajo en grupo, algunos con sistemas muy intuitivos y creativos, pero hasta el momento ninguno valia la pena, hasta que descubrí Wizehive. Wizehive es un servicio que nos permitirá trabajar en un entorno de colaboración de ideas y tareas con un grupo de personas seleccionadas. Las listas se ordenan […]

Hay muchos servicios web para el trabajo en grupo, algunos con sistemas muy intuitivos y creativos, pero hasta el momento ninguno valia la pena, hasta que descubrí Wizehive.

Wizehive es un servicio que nos permitirá trabajar en un entorno de colaboración de ideas y tareas con un grupo de personas seleccionadas. Las listas se ordenan por áreas de trabajo, donde en cada una tendremos una especie de Twitter integrado, donde podremos compartir notas, tareas, ideas y archivos entre otros. También permite personalizar el entorno de trabajo mediante combinación de colores y logos.

Desde Wizehive podrás enviar correos electrónicos a los participantes del grupo, así también usar certificado de seguridad. un servicio bastante automatizado pero un poco limitado. Para utilizarlo solo hace falta registrarse, crear un grupo e invitar a los participantes. Actualmente se encuentra en beta abierta con un limite de 50Mb por cuenta, y lo sera hasta fin de año.

Vía | Wwwhat’s New


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.