Softhoy » Utilidades » Wix añade una herramienta para crear webs en HTML5

Wix añade una herramienta para crear webs en HTML5

27 marzo 2012

De todos es conocidos Wix como servicio para la creación de webs basadas en Flash. A estas alturas seguir ofreciendo ese servicio es algo que está un tanto desfasado, por eso se han querido adaptar al futuro añadiendo una herramienta para la creación de webs en HTML5. Lógicamente con este cambio todos los que uséis esta herramienta para vuestras creaciones os encontraréis con páginas que cargan más rápido, y que sobre todo son compatibles con todos los navegadores modernos y las plataformas móviles.

Wix como siempre sigue su tónica a la hora de ofrecer su herramienta de diseño, permitiendo a los usuarios con menos conocimientos tener un sitio web creado en unos simples pasos, además de ofrecer gran cantidad de control sobre el diseño del mismo gracias a la gran variedad de opciones.

Para no partir desde cero tenemos más de 50 plantillas disponibles, con distintos diseños y paletas de colores. Por otra parte, al hacer todos los cambios en la propia plataforma, los cambios se actualizan directamente en tu web, por lo que no tienes que molestarte en subir el contenido una vez diseñado. Para colmo está totalmente preparado para que arrastres y sueltes contenido encima de los diseños.

Luego puedes encontrar gran cantidad de módulos de galerías, widgets sociales, formularios de contacto, mapas, y muchos más. En la versión gratuita casi no tienes limitaciones a la hora de diseñar, eso sí, tienes que pasar por caja para usar un dominio propio y tener estadísticas propios.

Vía | WRD

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información