Softhoy » Herramientas » Wise Game Booster es otro acelerador para juegos en Windows

Wise Game Booster es otro acelerador para juegos en Windows

15 septiembre 2012

Los jugadores empedernidos tienen en Wise Game Booster la herramienta indicada para acelerar sus sistemas y lograr que la cuota de FPS a la que corren sus juegos no se vea afectada por procesos, servicios o programas que corren de fondo en el SO. Todo ello de una manera segura, haciendo cambios que luego se pueden revertir para volver al estado anterior.

Casi todo mundo sabe que para que los juegos se muevan respetablemente bien en una máquina que no está optimizada para juegos, debemos cerrar algunos programas y hasta el antivirus. El problema es que si somos un poco más atevidos en hurgar dentro de las entrañas de Windows también podemos cerrar procesos y servicios, pero generalmente esto requiere un buen rato frente al Administrador de procesos.

Wise Game Booster nos permite hacerlo mucho más fácilmente, ya que el mismo programa aconsejará qué procesos deberíamos cerrar sin afectar al sistema. El programa reconoce automáticamente todos los juegos instalados, pero nosotros podemos “cargarlos” manualmente, y en base a ellos efectuará las recomendaciones pertinentes.

Cada proceso, servicio o programa listado viene con su opción para cerrarlo o detenerlo, así que no será problema buscar a cada uno para hacer los cambios que se tengan que hacer. El programa está en fase beta, pero es usable y se ejecuta tanto en las versiones de 32 o 64 bits de Windows 7 y XP.

Vía | Addictive Tips

Descarga | Wise Game Booster

Tags: ,
Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. Elies - Malavida

    a veces cuando jugamos y notamos que el ordenador se ralentiza tendemos a pensar que se trata de un problema de hardware pero en bastantes ocasiones no es otra cosa que la sobrecarga del sistema operativo. Estas aplicaciones son todo un lujo para evitar cambiar nada de la configuración. En la misma línea es muy recomendable GameHike, un programa muy ligero y que también se centra en optimizar el rendimiento de la máquina de cara a los juegos.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información