Softhoy » Compresión » WinZip 16 y la nueva versión que puede interactuar con Facebook

WinZip 16 y la nueva versión que puede interactuar con Facebook

26 octubre 2011

Una de las herramientas que más años tiene entre nosotros, el WinZip, ha llegado a la versión 16 presentada el día de ayer. Esta última versión da además la posibilidad de enviar los archivos por correo electrónico o de enviarlos al Muro de Facebook.

Las nuevas características han sido bautizadas como ZipSend y ZipShare; en la primera, se puede enviar por e-mail hasta 50 MB de archivos de manera gratuita. La segunda opción de WinZip será un complemento para Facebook que nos permitirá pegar en el Muro 20 MB de datos.

Las versiones de pago de ZipSend y de ZipShare dan las ventajas de poder enviar correos con archivos de hasta 2 GB y de enviar a Facebook archivos variados de hasta 100 MB.

El único problema es que las versiones de pago cuestan el equivalente a 30 dólares, lo cual no es nada barato a menos que lo necesitemos para usos específicos o a nivel corporativo.

Vía y descarga | WinZip16

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información