5 marzo 2010 Herramientas

WinXHD
WinX HD Video Converter Deluxe es un conversor de vídeo para sistemas operativos Windows el cual ha sido concebido específicamente para procesar vídeos de alta definición. Si bien el programa está optimizado para HD también permite cargar y procesar vídeos SD ya que en realidad es un conversor de uso universal, esto quiere decir que funciona con todo tipo de formatos de vídeo.

Quienes hayan usado algún otro software de esta compañía encontrarán en WinX HD una interfaz muy familiar, además será de su agrado ya que es muy fácil de usar, sólo hay que importar el vídeo deseado y seleccionar el formato de salida, pero si deseas algo más avanzado también podéis elegir el formato de salida, bitrates de vídeo y audio, dimensiones del vídeo, o simplemente codificar sólo una parte del vídeo.

Las características más importantes de WinX HD Video Converter son:

  • Conversión de HD y SD de vídeo – Funciona con 160 códecs de vídeo y 50 códecs de audio, con esto es posible la conversión entre varios formatos de vídeo sin la ayuda de códecs.
  • Soporte a Blu-ray, M2TS, BDAV – Soporte para los formatos BDAV, TrueHD, M2TS, MPEG-TS A/V, además se incluye soporte multipista para este tipo de formatos HD.
  • Soporte Multi-Core y Hyper Threading – Winx HD Video Converter soporta y funciona mejor en procesadores multi-core con tecnología Hyper-Threading, con lo cual la velocidad de conversión aumentará hasta 15 veces más.
  • Conversión a formatos web – Con esta opción podrás convertir vídeo al formato compatible con sitios como YouTube, MySpace Video, Metacafe, etc.
  • Extracción de audio e imágenes en el vídeo – Es posible extraer las pistas de audio de un vídeo y guardarlo como MP3. Asimismo, también es posible guardar cuadros del vídeo en formato JPEG o BMP.
  • Reparación de vídeos dañados – Si el reproductor no puede reproducir correctamente algún vídeo, o si se tiene algún vídeo corrupto, es posible la reparación de datos mediante esta característica.
  • Soporte para formatos de consolas portátiles y reproductores multimedia – Tal como el iPad, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, PSP, X-box, Zune, PDA, Blackberry, Nokia, Android, Zen, etc.

En resumen, WinX HD Video Converter nos ofrece muchas características y facilidad de uso, qué más se puede pedir. Pues bien, que la aplicación sea gratuita, y lo es, ya que actualmente se puede descargar sin ningún costo en el sitio oficial de WinX (precio normal $49.95 dólares), pero si os interesa deberán descargarlo ya, pues la promoción estará vigente hasta el 15 de marzo.

Descarga | WinX HD Video Converter
Vía | ghacks.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *