WinX DVD Ripper Platinum: estamos que lo damos, estamos que lo tiramos

WinX DVD Ripper Platinum: estamos que lo damos, estamos que lo tiramos

Escrito por: Manu Mateos    19 mayo 2010     12 Comentarios     2 minutos

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar personalmente un software que sin duda sacará las castañas del fuego a más de un usuario. Hace un tiempo hablé de EasyDivX como una excelente opción para ripear DVD al disco duro o a un CD; pues debo retractarme. En concreto nos dieron la oportunidad, al equipo […]

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar personalmente un software que sin duda sacará las castañas del fuego a más de un usuario. Hace un tiempo hablé de EasyDivX como una excelente opción para ripear DVD al disco duro o a un CD; pues debo retractarme.

En concreto nos dieron la oportunidad, al equipo de Softhoy, de testear un interesante software que lejos de ofrecer nada nuevo facilita mucho el acceso a funciones ya existentes en multitud de softwares del mercado, todo en un único paquete y a cuatro clicks de distancia. Su nombre es WinX DVD Ripper Platinum.

La interfaz es de todo menos relacionada con la del resto del sistema; me ha traído a la cabeza esos tiempos oscuros de Windows ME y XP en los que cada aplicación tenía su propia apariencia. Sea lo que sea tras una cubierta llamativa están las opciones verdaderamente importantes.

La aplicación se jacta de permitir copiar DVD protegidos por cualquier clase de sistema anticopia, convirtiéndolos al formato de elección del usuario (iPod, iPhone, iPad, AppleTV, DivX, directamente a una carpeta de nuestro disco duro (sin transcodificar)… La aplicación tiene muy pocas opciones que requieran configuración inicial, lo cual facilitará mucho la elección a un usuario no avanzado (que básicamente tendrá que hacer clic en el formato, seleccionar los títulos arriba y pulsar Start). Doy fe de que, de 6 DVD que probé, lo hizo con todos a la perfección.

Éstas opciones predeterminadas serán las habituales y las que necesitará el usuario medio. No obstante también permite al usuario avanzado establecer opciones para personalizar al máximo su rip (como si quiere desentrelazar el vídeo o no). En definitiva, un software que seguro que sacará de un apuro a usuarios avanzados y no avanzados. Disponible para Windows (compatible con Windows 98, 2000, XP, Vista y 7), y a un precio de $29.99 si quieres hacer rips de películas protegidas, o a un precio de $0 si quieres hacer rips de películas sin cifrar.

Pero esperad, porque tengo una buena noticia. Y es que Softhoy dispone de un total de 9 licencias disponibles para repartir entre los 9 primeros que nos digan qué película compraron alguna vez y querrían preservar por los siglos de los siglos en su disco duro, para disfrutarla una y otra vez en su ordenador o su dispositivo portátil. Los 9 primeros comentarios que nos faciliten en el campo del e-mail un correo válido para enviarle las instrucciones para obtener su software tendrán su licencia gratuita. Eso sí, tendréis que hacerlo antes del día 31 de éste mes.

Web | WinX DVD Ripper Platinum

TE PUEDE INTERESAR

10 comentarios

  1. John dice:

    Blade Runner es una de esas pelis que no me caso de ver una y otra vez.

  2. Nacho dice:

    No creo que haya ninguna que supere a “Monty Python and the Holy Grail”. Aunque un par de escalones más abajo encuentro a “Shawshank Redemption”, “Donnie Darko” y “Blade Runner” :)

    Salu2.

  3. Jose Javier Duro dice:

    Las peliculas “El nombre de la rosa” junto con “En busca del fuego” son un par de peliculas fascinantes que nunca me canso de ver…..

  4. Alexander dice:

    la pelicula es Lapasion de Cristo
    Porque realmente nadie hara lo que hizo el por nosotros y se preservara por la eternidad y mas alla

  5. Carlos dice:

    Una pelicula prodria ser el Padrino I por ejemplo toda una joya. Tambien podria ser Nueve Reinas, excelente pelicula argentina.

    Un video musical que compre y quise ripear(y dicho se de paso no pude al no encontrar una aplicacion manejable) due el DEVOTIONAL de Depeche Mode

  6. angelica dice:

    bueno creo que la mejor es ben-hur sin lugar a dudas la ganadora de mas orcares

  7. Juan J dice:

    Supongo que estoy con Jhon, Blade Runner es esa película que debería estar en los HDs de cualquiera en una carpeta que se llame Pelis Imprescindibles

    Saludos

  8. Ramiro dice:

    Sin lugar a dudas “El Padrino”

  9. Manu Mateos dice:

    Pues hasta aquí :) Estad atentos los nueve a vuestros respectivos buzones de correo, donde os daré las instrucciones para activar vuestra copia de la aplicación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.