22 noviembre 2011 Herramientas, Windows

No va a ser la primera vez que veamos un Windows portable para instalar, aunque aqui la diferencia es que no quitamos ni ponemos nada a lo que ya trae el DVD o CD que ya tenemos de Windows. Es decir, WintoFlash nos pasa todo el contenido del disco de Windows a una memoria USB y la hace booteable.

Las ventajas son incomparables. ¿Te ha pasado tener que abortar la instalación de windows porque simplemente el disco estaba rayado o la lectora se negaba a leer algún sector? ¿La lectora se niega a funcionar o no tienes lectora? Los problemas de los medios físicos quedarán eliminados con solamente pasar todo el contenido del disco a un USB.

WintoFlash sirve para todos los Windows, incluyendo la versión 8, desde la versión XP. Lo único que hay que hacer es meter el disco de Windows en la lectora e indicarle al programa la ruta de nuestro lector de CD y de la memoria USB, para que WintoFlash haga el resto.

De esta manera, aquellos equipos que puedan arrancar desde el USB podrán instalar el sistema operativo más rápidamente que si lo hiciera desde un disco. Y para aquellos ordenadores más antiguos que no pueden bootear desde USB, existen algunas herramientas que resolverán el problema, como PLoP Boot Manager.

Vía | Software Crew

Descarga | WintoFlash

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011
  2. Como hacer un USB booteable para instalar Windows 7 con WintoFlash | Se hace camino al andar 22 diciembre 2011
  3. Como hacer un USB booteable para instalar Window 15 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *