Softhoy » Deskmodding » Winstep Nexus, el Dock más avanzado para Windows

Winstep Nexus, el Dock más avanzado para Windows

26 noviembre 2011

Nexus, el dock para Windows
Cualquiera que haya usado un Mac sabrá que su sistema operativo está orientado a la facilidad de uso, algo bastante particular en este sistema es sin duda alguna el Dock, pues es bastante bello y funcional. En contraparte, desde Windows 7 contamos con una barra que pretende ofrecer funcionalidades similares pero que a decir verdad luce bastante anticuada, es por eso que si buscamos tener algo semejante al Dock de Mac lo mejor será utilizar algo como Nexus.

Si desde hace tiempo estáis anhelando hacerse con un Dock decente para Windows para así cambiar y deshacerse de una buena vez de la barra de tareas Winstep Nexus es para vosotros, pues esta aplicación incluye las características necesarias para convertirse en el Dock definitivo para Windows.

Una vez instalado el Dock la apariencia por defecto no pudiera ser la más agradable, sin embargo cambiando a por otro tema la interfaz tiende a mejorar mucho. Una vez ubicados cada una de las opciones, podréis decidir cuáles iconos se desea tener en el Dock, aquí por supuesto están incluidos los más habituales como son atajos para saber el clima, el navegador web, un cliente de correo, nuestro reproductor favorito, etc.

Por supuesto podremos añadir a Nexus cualquier carpeta o aplicación, aunque también tendremos la oportunidad de incluir diferentes tipos de entradas como son módulos especiales para estar al tanto del uso del CPU, memoria, señal de Internet y más. Lo interesante aquí es que incluso podremos habilitar las iconos de la barra de tareas para que así no se pierda nada de usabilidad a la que ya estamos acostumbrados.

Las posibilidades de personalización son bastante amplias y la verdad podréis pasar un buen rato probando cada una de ellas. Asimismo, para quienes aún deseéis más, existe una versión mucho más completa llamada Nexus Ultimate la cual tiene un costo de $ 24.95 dólares (poco menos de 19 €) y que incluye soporte para uso de Docks múltiples así como de sub-docks y otras variantes.

Descarga | Winstep Nexus 11.10
Vía | Softwarecrew

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información