18 enero 2011 Antivirus, Curiosidades, Herramientas, Internet, Seguridad, Software, Web, Windows

WinMate

A medida que va pasando el tiempo de vida de nuestro pc, siempre notamos cómo su rendimiento comienza a resentirse, volviéndose más lento e incómodo de usar, con tiempos de carga eternos… pero lo cierto es que muchas veces la culpa no es de nuestro equipo, sino de un viejo amigo. El sistema operativo Windows. WinMate es la mejor solución para mejorar su rendimiento y el de nuestro ordenador.

La herramienta que os traemos hoy es una interesante suite de optimización que podemos utilizar completamente gratis para limpiar de un plumazo los problemas de nuestro viejo Windows. WinMate se encarga de todo tipo de tareas, comenzando por un diagnóstico completo que detecta todo tipo de riesgos potenciales para nuestro equipo que puedan ralentizarlo o provocar averías en el sistema.

Una vez hecho el diagnóstico, WinMate puede reparar automáticamente los fallos que haya detectado, como errores de registro, en los archivos del sistema, eliminando archivos que no sean necesarios para el funcionamiento del equipo e incluso realizando defragmentaciones del disco duro.

En resumen, protege nuestro equipo de riesgos de apagones, ralentizaciones e incluso pantallazos azules y lo tenemos disponible para Windows 7, Vista, XP y 98. Veremos si hace un milagro con mi propio Windows Vista, que falta le hace.

Vía | Adictosalared
Web | T55.net
Descarga | WinMate

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *