Softhoy » Deskmodding » WinLaunch, o cómo tener Launchpad en Windows

WinLaunch, o cómo tener Launchpad en Windows

19 abril 2012

WinLaunch
Desde hace tiempo la interfaz que ofrece Mac OS X es una de las más copiadas, es por eso que a lo largo de Internet se pueden encontrar diversos temas para transformar Windows (y a veces Linux) en algo más parecido a Mac. Por su parte Launchpad no había tenido algo equiparable dentro de la plataforma Windows, sin embargo, ahora ya es posible tener esta característica gracias a WinLaunch.

Para quien no sabe de qué hablo, os puedo decir que WinLaunch es una suerte de lanzador de aplicaciones para el escritorio de Windows el cual mantiene mucha similitud con la interfaz de iOS. De hecho al igual que en los dispositivos móviles se pueden crear carpetas para así mantener una mejor organización de las aplicaciones y evitar sobrecargar la pantalla.

Para configurar la interfaz es necesario presionar la tecla F, en este modo (ventana) podremos añadir aplicaciones a WinLaunch y a su vez ir ordenando a nuestro gusto cada una de las aplicaciones y/o carpetas. También podemos activar el modo tablet, cambiar las opciones de desplegado o bien habilitar el soporte para varios monitores. Por supuesto, existe la posibilidad de configurar varios aspectos como la combinación de teclas para el inicio, habilitar fondos dentro de la interfaz o bien habilitar el soporte para Synaptic (touchpads).

Actualmente se sigue desarrollando esta aplicación, de hecho, el desarrollador habla de que próximamente podremos utilizar extensiones y temas más avanzados. WinLaunch es una descarga gratuita y funciona con todas las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows Vista y posteriores.

Descarga | WinLaunch
Vía | Ghacks

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información