WinFF, el conversor de vídeo

WinFF, el conversor de vídeo

Escrito por: Octavi Domenech    8 octubre 2007     Sin comentarios     1 minuto

Este es un conversor de vídeo que yo alguna vez había utilizado, es gratuito y te permite convertir entre formatos como GP, 3GP2, FLV, AMR, MP3, DVD (PAL o NTSC), MOV, WAV, WMV y XviD, son unos cuantos y la verdad que es muy rápido trabajando. Tiene opciones tan variadas como seleccionar los vídeos, previsualizarlos […]

Este es un conversor de vídeo que yo alguna vez había utilizado, es gratuito y te permite convertir entre formatos como GP, 3GP2, FLV, AMR, MP3, DVD (PAL o NTSC), MOV, WAV, WMV y XviD, son unos cuantos y la verdad que es muy rápido trabajando.

Tiene opciones tan variadas como seleccionar los vídeos, previsualizarlos y definir el formato de la conversión, también tiene otras opciones avanzadas como, por ejemplo, cambiar el ratio de la conversión, la resolución o la calidad del audio, así que ya no hay excusa para hacer esas conversiones que tengas pendientes.

Su interfaz no es de lo mas brillante en interfaces pero la función es lo que cuenta ¿no?, el conversor es bastante estable, tiene algunos problemillas con los nombres largos, los caracteres especiales o las rutas demasiado extensas, así ya lo sabes.

Versiones para Windows y Linux

Página oficial | WinFF

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.