Windows XP SP3 disponible el próximo 29 de abril

Windows XP SP3 disponible el próximo 29 de abril

Escrito por: Esteban    24 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Aunque ya puede descargarse una versión (al parecer oficial) del SP3 para Windows XP en algunas páginas web como MajorsGeeks o Softpedia, el esperado lanzamiento oficial, por parte de Microsoft tendrá lugar el próximo día 29 de abril. A pesar de los rumores se ha cumplido el plazo inicial (como ya os anunciamos en SoftHoy) […]

Aunque ya puede descargarse una versión (al parecer oficial) del SP3 para Windows XP en algunas páginas web como MajorsGeeks o Softpedia, el esperado lanzamiento oficial, por parte de Microsoft tendrá lugar el próximo día 29 de abril. A pesar de los rumores se ha cumplido el plazo inicial (como ya os anunciamos en SoftHoy)

De todas maneras, estos rumores no iban tan mal encaminados y es que las versiones que están circulando actualmente por la red provienen de algún usuario de TechNet o MSDN porque los usuarios afiliados a estos programas de Microsoft disponían del SP3 desde el pasado lunes. Lamentablemente, la versión que se ha filtrado no se encuentra en español.

Para obtenerlo de manera oficial desde Windows Update o a través del Microsoft Download Center habrá que esperar hasta el próximo martes, cuando se espera que, presumiblemente, también esté disponible la versión en español. SP3 promete, entre otras cosas, un 10% más de velocidad general en el sistema.

Vía | Engadget

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.