Windows XP SP3 a finales de mes

Windows XP SP3 a finales de mes

Escrito por: Manu Mateos    7 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Parece ser que (por fín) la tercera y última gran actualización de Windows XP (catalogado por algunos como Vista Killer) vendrá a finales de éste mismo mes. En éste momento los idiomas que tendrán disponible la descarga serán el chino, el inglés, el francés, el alemán, el japonés, el coreano y (evidentemente) el español. Algunos […]

Parece ser que (por fín) la tercera y última gran actualización de Windows XP (catalogado por algunos como Vista Killer) vendrá a finales de éste mismo mes. En éste momento los idiomas que tendrán disponible la descarga serán el chino, el inglés, el francés, el alemán, el japonés, el coreano y (evidentemente) el español.

Algunos detalles interesantes sobre éste gran paquete :

  • El SP3 puede no venir preinstalado en los próximos equipos equipados (valga la redundancia) con XP; es una actualización catalogada como opcional.
  • Si posees XP Media Center o Tablet Edition, solo podrás descargar la actualización mediante Windows Update, y no se fabricarán CD con ésta actualización
  • Se comenzarán a fabricar CD con XP+SP3 pasados unos días del lanzamiento oficial de la actualización, para que la compañía tenga unos días más de pruebas y feedback.

Vía | Bitelia
Enlace | Microsoft

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.