29 enero 2008 Internet, Software, Windows

Windows XP

Desafortunadamente para los poseedores de equipos lentos o antiguos Microsoft no provee a sus clientes de una versión lite o ligera; y si por una razón u otra necesitamos virtualizar XP en nuestro Linux o en nuestro Mac (o en nuestro Windows, que nunca se sabe), y si Windows ya es lento de por sí le sumamos la memoria y la CPU que requiere virtualizar un SO pues tenemos un rendimiento tortuguil, es decir, terríblemente lento.

Pero algún alma caritativa nos ha hecho a todos un favor, y ha creado una versión Lite no oficial de Windows XP, ideal para instalar en entornos virtualizados o bien en ordenadores antiguos. Se han eliminado muchas funciones superfluas que no hacían más que consumir recursos, muchas veces incluso de manera inútil, dejando lo básico y lo más usado. La ISO en cuestión pesa 145Mb y está disponible para descargar vía BitTorrent desde MiniNova.

Como de costumbre, antes de descargarlo, nos quitamos toda responsabilidad por daños al PC o pérdida de datos; y recordamos que la copia de software es ilegal en todos los casos y en nuestra jurisdicción (la española), por lo que será necesario para hacerlo de manera limpia adquirir una licencia de Windows XP (o usar una licencia existente y no utilizada).

Vía | Bitelia
Descargar Windows XP Lite | Torrent con la versión para 32 bits | Torrent con la versión para 64 bits

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *