13 octubre 2015 Herramientas

Windows Update MiniTool

Las actualizaciones de Windows Update nos han dado más de un dolor de cabeza. Normalmente proporcionan nuevas características a los sistemas operativos de Microsoft, aunque también es cierto que ha habido veces en que nos hemos encontrado con problemas y errores que han provocado que tuviéramos que restaurar el sistema a un estado interior, o incluso que nos viéramos obligados a formatearlo.

Con Windows Update MiniTool podremos decir adiós, en cierta manera, a los problemas que existen con algunos de los parches de Windows Update. Básicamente, es una pequeña aplicación desarrollada por terceros y no oficial que permite instalar, administrar y bloquear las actualizaciones de los sistemas operativos. La interfaz del programa es parecida al propio Windows Update, aunque proporciona algunas posibilidades de más que hacen que la tarea sea especialmente sencilla.

Algunas de las opciones disponibles son las siguientes:

  • Preguntar al servidor de actualizaciones.
  • Descargar las actualizaciones sin instalarlas.
  • Descargar e instalar las actualizaciones.
  • Desinstalar actualizaciones.
  • Ocultar y bloquear los parches.
  • Copiar información desde el portapapeles.

Windows Update Minitool es una aplicación completamente gratuita y que no necesita instalación. Está disponible para ediciones de 32 y 64 bit de Windows, lo que significa que podéis utilizarla en todo tipo de entornos. Incluso en aquellos que estén en producción. No hay duda de que tener a nuestra disposición esta herramienta nos ahorrará decenas de dolores de cabeza.

El objetivo de Windows Update MiniTool es el de proporcionar una interfaz bonita y muy sencilla que os permita gestionar las actualizaciones de vuestro Windows. Una herramienta que no deberíais dejar pasar.

Vía | Wilders Security Forums

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *