Windows Update bloquea a IE 8

Windows Update bloquea a IE 8

Escrito por: Manu Mateos    9 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ya sabemos que la primera beta de IE 8 es una versión preliminar para desarrolladores y que no está hecha para “consumo público”; y si faltaba alguna prueba (dejando aparte el hecho de que destroza Webs que sigue los estándares, cuando supuestamente los respeta), para muestra una captura de pantalla como la superior. Si tratas […]

Ya sabemos que la primera beta de IE 8 es una versión preliminar para desarrolladores y que no está hecha para “consumo público”; y si faltaba alguna prueba (dejando aparte el hecho de que destroza Webs que sigue los estándares, cuando supuestamente los respeta), para muestra una captura de pantalla como la superior.

Si tratas de acceder a Windows Update usando la primera beta de IE 8 recibirás un mensaje como el superior, que al castellano significa que para realizar esa acción necesitas IE 5 o superior. Si pese a todo quieres seguir accediendo a esa Web usando ese navegador, tienes a tu disposición el botón de “Emulate IE 7” que te servirá justamente para eso, para emular IE 7 y acceder normalmente a la Web (digo yo que también cambiará el user-agent del navegador, además del modo de renderizado), eso sí, tras un molesto reinicio del programa.

Vía | Download Squad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.