Windows Store estará abierto desde hoy

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Luego de la presentación oficial de Windows 8 y el tablet Surface de Microsoft, la compañía anunció que el Windows Store estará abierto desde el día de hoy para que mañana quienes actualicen o empiecen a utilizar Windows 8 puedan descargar aplicaciones compatibles con la plataforma.

Como ya vimos, hoy ha sido un día de suma importancia para Microsoft pues por fin ha presentado Windows 8, sistema operativo que estará disponible a partir de mañana, pero ¿qué pasará con las aplicaciones?, pues eso queda resuelto gracias al Windows Store, tienda que actuará como el corazón de las descargas de aplicaciones para Windows 8.

Aunque para la mayoría de usuarios el Windows Store podría pasar desapercibido, éste es de vital importancia para el operativo pues de momento solo de aquí se podrán descargar las aplicaciones que serán compatibles con Windows 8.

Al ser todo esto algo nuevo se desconoce el número real de aplicaciones disponibles, pero se espera que poco a poco vayan apareciendo todo tipo de aplicaciones, en realidad se cree que la tienda podría representar un hito para Microsoft pues Windows 8 llegará a más dispositivos que cualquier otro operativo ya que éste es compatible con ordenadores de escritorio, laptops, tablets y teléfonos inteligentes.

Hasta este momento diversos sitios ya han anunciado aplicaciones compatibles con Windows 8 y además el mismo Steve Ballmer señaló que los desarrolladores están trabajando al 100% para llevar el mayor número de aplicaciones al Windows Store en el menor tiempo posible.

Vía | SlashGear

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.