14 agosto 2013 Windows

Windows Phone App Studio

El principal problema de cualquier sistema operativo, sea para un ordenador o equipos móviles, es conseguir que los usuarios puedan disfrutar al máximo la experiencia y no tener que preocuparse de que si cuenta o no con las aplicaciones que necesitan.

Windows Phone tiene todas las herramientas para conseguir ser uno de los sistemas operativos más usados en móviles, pero para que eso suceda, primero debe contar con una grande cantidad de aplicaciones, y no las mismas de siempre, tales como Twitter y Facebook.

Microsoft se dio cuenta de que había un problema y necesitaba una solución, es por eso que hace unos días presentaron Windows Phone App Studio, una herramienta que te permitirá crear aplicaciones para Windows Phone sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en la creación de las mismas.

Por otro lado, el programa ha recibido una muy buena aceptación por los usuarios, ya que en sus primeras 48 horas de vida, se iniciaron más de 30 mil proyectos. Lo que en simples palabras significa que, Windows Phone en un futuro cercano podría contar con más de 30 mil aplicaciones nuevas.

Aunque al parecer, la compañía de Bill Gates no se imaginó que Windows Phone App Studio pudiera llegar a tener tanta relevancia, ya que al día de hoy, cientos de usuarios están ingresando nuevas aplicaciones, pero lamentablemente, tuvieron que retrasar el ingreso de los desarrolladores, debido a que en momentos, los servidores no lograban manejar correctamente la sobrecarga.

El programa es bastante intuitivo y fácil de usar. Además, su descarga es totalmente gratuita.

Vía | Neowin
Página oficial | Windows Phone App Studio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *