Windows Phone 7 se acerca con su primera Release Candidate

Windows Phone 7 se acerca con su primera Release Candidate

Escrito por: Adrián Cabanas    12 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

El nuevo sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles, Windows Phone 7, se acerca cada vez más a su lanzamiento en el mercado. En los últimos días han tenido ocasión de anunciar su primera release candidate, una versión que se espera sea ya cercana a la final y nos deja ver las líneas que va […]

El nuevo sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles, Windows Phone 7, se acerca cada vez más a su lanzamiento en el mercado. En los últimos días han tenido ocasión de anunciar su primera release candidate, una versión que se espera sea ya cercana a la final y nos deja ver las líneas que va a seguir la compañía.

Curiosamente, los chicos de Microsoft parecen haber dado con la tecla desde el principio, ya que las imágenes que hemos podido ver de esta última versión se parecen mucho a las promocionales sacadas de las primeras demos, que llevan ya semanas rondando por la red.


La mayor diferencia está en que las nuevas remesas de imágenes apenas incluyen capturas de las llamativas opciones de personalización disponibles en las primeras capturas. Desde la compañía de Redmont se han centrado en mostar sólo screens de la versión básica del sistema operativo, con lo que parece claro que el diseño está acabado o en camino de estarlo.

Aunque sea sólo especulación, todo indica a que WP7 se encuentra tan sólo en las últimas fases de desarrollo y corrección de fallos, así que ya podéis lanzaros a opinar sobre si os gusta o no el aspecto que va a tener. Su fecha de lanzamiento está marcada para finales de este año, aunque viendo el grado de desarrollo que llevan, quizá pueda haber sorpresas.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.