4 febrero 2010 MacOS X, Seguridad, Windows

Microsoft_parches

Esta próxima semana, Windows va a lanzar sucesivos parches con los que reparar 26 agujeros de seguridad, incluyendo varios críticos en Windows, según han anunciado en el anuncio de los nuevos parches que este martes liberarán para descarga.

Cinco de los trece boletines afectan a vulnerabilidades que podrían propiciar la ejecución de código remoto y están catalogadas como críticas. Estos boletines afectan a Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, además de a Server 2003 y 2008, Office XP, Office 2003 y Office 2004 para Mac.

Según informan desde Microsoft, los boletines que afectan a Office son importantes y requerirían de la intervención del usuario para ser activados, mediante la descarga o apertura de un archivo infectado, pero, por el lado positivo, estas vulnerabilidades sólo afectan a versiones antiguas de Office, por lo que los usuarios de Office 2007 y el 2008 para Mac no tienen de qué preocuparse.

Pese a que los parches afectan a varias vulnerabilidades críticas más, parece que podemos estar tranquilos porque desde Microsoft no han detectado que se haya hecho uso de estas vulnerabilidades en ningún momento, pero por si acaso, extremad la precaución, y seguid teniendo cuidado con los correos que os llegan, que es algo que nunca está de más.

Vía | CNET

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *