Windows Mobile en tu iPhone

Escrito por: Manu Mateos    13 octubre 2008     5 Comentarios     1 minuto

Sin duda algo que muchos usuarios profesionales querrían. Contar con la flexibilidad de Windows Mobile en un aparato de las prestaciones del iPhone. Y gracias a un desarrollo de éste joven desarrollador noruego lo podrán tener (eso sí, no ahora). ¿Recordais cuando Apple lanzó, hace un tiempo, el software Bootcamp, para instalar Windows en una […]

Sin duda algo que muchos usuarios profesionales querrían. Contar con la flexibilidad de Windows Mobile en un aparato de las prestaciones del iPhone. Y gracias a un desarrollo de éste joven desarrollador noruego lo podrán tener (eso sí, no ahora).

¿Recordais cuando Apple lanzó, hace un tiempo, el software Bootcamp, para instalar Windows en una máquina Mac? Pues es un caso muy similar, dado que ha conseguido un gestor de arranque dual que le permite elegir qué sistema operativo arrancar al encender el móvil, si Windows Mobile o Pocket Mac (vamos, el OS X que tienen iPhone y iPod Touch). El desarrollador (que tiene por nombre Erik Kristiansen) demuestra en el video superior que el aparato es completamente funcional (y puede hasta realizar llamadas). Ahora, seguro que no es una aplicación lícita y ha supuesto jailbreakear el aparato; pero eso no es problema, viendo los tiempos que corren.

Ahora, seguro que dentro de poco tendrá a sus espaldas a gente de Apple; bien para demandarle, bien para contratarle. Porque todo es posible.

Via | TengoUnMac | Gizmovil

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. raul dice:

    el windows mobile tambien funciona para los hiphone t2000 son igualitos
    a los iphone tienen casi todas las funciones que el iphone

  2. Daniel dice:

    @Raul
    si he visto varios hiphone con windows mobile, lo malo es que duran muy poco, en pocas palabras son chinos.

  3. alfredo dice:

    los hiphone no se comparan por nada con un iphone original lo digo por que tengo uno para hablar de un telefono necesitas tenerlo, eso no es mas que un fake ni el idroid corre tan facil.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.