15 diciembre 2009 Internet, Móvil, Windows

windows_mobile_7

Así lo comunicó Phil Moore, jefe del departamente de móviles de Microsoft, en la conferencia tecnológica “Connect!” celebrada recientemente en el Reino Unido. Poco más o menos va a ser un año lo que nos tocará esperar, una vez que no veremos la nueva versión de Windows para móviles hasta finales del 2010.

Una versión que, por cierto, se está haciendo esperar mucho, muchísimo, vistos los graves problemas que presenta la versión 6.5 de la plataforma. Tanto es así, que la sangría de fabricantes pasándose a la competencia ha sido más que notable desde su salida, e incluso algunos han preferido optar por crear sus propios sistemas operativos vista la decepción que ha supuesto el de Microsoft.


Todo esto, pese a que en este Windows Mobile 7 hay hasta 1000 desarrolladores trabajando de sol a sombra para que salga a la luz lo antes posible. Sin embargo, en Microsoft no quieren prisas. La versión 6.5 coincidió con el fracaso de Windows Vista para PC y los de Redmont no quieren que se repita un nuevo desastre que haga peligrar su supremacía en el mercado.

Pero esa supremacía que tienen en el mundo de los ordenadores no existe en el de móviles, donde la competencia es cada vez más feroz en un mercado aún en la plenitud de su desarrollo y quizá un año sea demasiado tiempo esperando, demasiado tiempo perdiendo clientes mientras los rivales se hacen cada vez más fuertes. ¿Tendrá aún tiempo Microsoft para que la apuesta tenga éxito o será demasiado tarde dentro de un año para llevarse su pedazo del pastel?

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *