Windows Mobile 6.5, en manos de los fabricantes

Windows Mobile 6.5, en manos de los fabricantes

Escrito por: Manu Mateos    26 enero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Puede que sí, puede que no. Se nota que nos encantan los rumores. Microsoft se supone que presentaría en sociedad a su próximo sistema operativo para dispositivos móviles durante el Mobile World Congress de Barcelona (ese que se celebra a lo largo del próximo mes de febrero), si bien existe una filtración al respecto de […]

Puede que sí, puede que no. Se nota que nos encantan los rumores. Microsoft se supone que presentaría en sociedad a su próximo sistema operativo para dispositivos móviles durante el Mobile World Congress de Barcelona (ese que se celebra a lo largo del próximo mes de febrero), si bien existe una filtración al respecto de él circulando por la red.

Por otra parte, Exeda ha publicado unas fotografías de uno de sus próximos teléfonos… corriendo un sistema operativo ‘desconocido’ hasta la fecha. Sistema operativo que parece ser Windows Mobile 6.5, con esa bonita interfaz en forma de panal de abeja.

Tenemos dos opciones. Podemos pensar que la gente de Exeda ha instalado en el hardware que fabrican esa versión filtrada de Windows Mobile 6.5… o bien que éste ya ha sido distribuido a los fabricantes. Si bien me atrevería a decir que no se trata de la filtración, al no incluir ésta la interfaz en forma de panal de abeja.

¿Será éste otro adelanto, como el que creo que tendremos con Windows 7? El tiempo lo dirá.

Via | DownloadSquad
Más información | Exeda

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.