Windows Media Player Plus, o cómo tener funciones extras en el reproductor de medios de Windows

Windows Media Player Plus, o cómo tener funciones extras en el reproductor de medios de Windows

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Windows Media Player Plus es un plugin para el reproductor multimedia de Windows, o mejor dicho, el Media Player creado por Microsoft. Como se imaginaran, este complemento añade una serie de características especiales al reproductor de medios, más precisamente a Windows Media Player 11 y 12. Estoy seguro que muchos de ustedes habrán utilizado alguna […]

Windows Media Player Plus es un plugin para el reproductor multimedia de Windows, o mejor dicho, el Media Player creado por Microsoft. Como se imaginaran, este complemento añade una serie de características especiales al reproductor de medios, más precisamente a Windows Media Player 11 y 12.

Estoy seguro que muchos de ustedes habrán utilizado alguna vez un plugin (también Plus) para el messenger, pues esta actúa de forma similar pero para el Media Player de Windows, pues añade varias características útiles al reproductor como un editor de etiquetas mejorado, capacidad para mostrar la información de la canción en la barra de título, así como una opción de búsqueda integrada con la cual podréis buscar medios directamente en vuestra biblioteca multimedia.

Por si fuera poco, también se incluyen dos opciones con las que podremos restaurar plugins y medios durante el inicio del reproductor. Estos pueden ser:

  • Restaurar la última lista activa
  • Restaurar el último medio activo
  • Restaurar el último estado de reproducción
  • Restaurar la última posición de reproducción

Asimismo, se pueden deshabilitar elementos para que estos no carguen al inicio.

La instalación de WMPP es muy sencilla, sólo hay que seguir las instrucciones como en la mayoría de las aplicaciones para Windows, sin embargo, hay que tener en cuenta que para que el proceso de instalación sea completado exitosamente deberán de tener todas las instancias de Windows Media Player cerradas.

Quienes utilizan Windows Media Player como reproductor multimedia predeterminado deberán de considerar seriamente la instalación de Windows Media Player Plus para así poder ampliar todas sus posibilidades.

Descarga | Windows Media Player Plus!
Vía | ghacks.net

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.