Softhoy » Internet » Windows Live Skydrive mejora la capacidad de las cuentas de usuario

Windows Live Skydrive mejora la capacidad de las cuentas de usuario

22 febrero 2008

Windows Live SkyDrive

El 11 de agosto del pasado año os presentamos uno de los servicios de la cara 2.0 de Microsoft, llamado Windows Live Skydrive. Éste prometía alojamiento gratuito de archivos para todos los poseedores de sendos Live ID (la cuenta del Messenger, de toda la vida), y lo ofrece actualmente. ¿Cuál es la novedad?, os preguntaréis ahora mismo. Pues os lo voy a decir.

Hasta hace poco Windows Live Skydrive ofrecía apenas 1Gb de alojamiento, siendo esa cantidad mejorada ahora e incrementada hasta los 5Gb, muy majos para usar como repositorio de archivos o incluso alojamiento de imágenes (¿por qué no?).

Para mí tiene un par de cosas que deberían ofrecer y que no ofrecen. La primera la posibilidad de acceder desde nuestro escritorio a los archivos de Live, sin necesidad de acceder a la Web (lo cual es lento), como por ejemplo una carpeta o sección en Mi PC y un acceso Enviar a…; y otra la posibilidad de modificar los archivos de texto por lo menos (¿integración con Office Live?).

Vía | VisualBeta
Enlace | Windows Live Skydrive

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información