30 junio 2012 Chrome, Curiosidades, Navegadores, Windows

A medida que pasa el tiempo cada vez son menos necesarias aplicaciones instaladas en nuestro sistema operativo. Se están haciendo cada ve más usuales aquellos programas que simplemente son extensiones de navegador o que funcionan desde la red. Uno de ellos, es Windows Live messenger Extension, una extensión de Messenger para Chrome.

A pesar de que el programa de mensajería y chat de Windows ya no es lo que solía ser, con cada vez menos usuarios, todavía hay gente que lo usa y tal vez esta extensión sea un aliciente más para volver a usarlo. Algo que me ha gustado es que no se requiere instalar la gran cantidad de programas complementarios que Microsoft agrega con cada versión del Messenger.

El programa puede abrirse simplemente en otra pestaña de Chrome o bien como una ventana separada, contando con las mismas notificaciones y los mismos sonidos que siempre ha tenido el Messenger original. De momento parece que no se pueden usar los emoticones, pero a juzgar por el ritmo de actualización que ha tenido el programa, tal vez no tarden demasiado tiempo en llegar.

Descarga | Chrome Web Store

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *