Softhoy » Software » Windows Live Hotmail Wave 3 disponible para muchos de los usuarios

Windows Live Hotmail Wave 3 disponible para muchos de los usuarios

11 noviembre 2008

Windows Live Hotmail Wave 3

El servicio de correo usado por millones de personas en todo el mundo (evidentemente hablo de Hotmail, el de Microsoft) ha sido actualizado. Y el cambio ha sido igual de traumático que cuando pasaron de MSN Hotmail a Windows Live Hotmail. Puedes ver su nuevo aspecto en la captura superior, el cual concuerda con el que hemos visto en la última versión de Windows Live Messenger, y puede personalizarse con las llamadas escenas. Éstas, si las cuentas no me fallan, serán comunes a todo Windows Live, de tal manera que veremos un aspecto coherente en la página principal de Windows Live, en Hotmail y en Messenger, y en más sitios.

Ésta versión se supone que es compatible con todos los navegadores y todos los sistemas operativos del mercado, si bien yo mismo he tenido serios problemas para usar Hotmail con Firefox 3 desde Ubuntu Hardy. Esos problemas, que no son exclusivos de este navegador en éste sistema operativo, comentan que se solucionan modificando el user-agent del navegador, lo cual indica que no es un problema de programación.

Pero en fín. Los que habitualmente uséis Hotmail (entre los que no me incluyo), ¿como veis ésta nueva versión? ¿Os gusta más o menos que las anteriores?

Via | Genbeta
Enlace | Hotmail

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información