2 octubre 2008 Curiosidades, Windows

Windows Toma sorpresón. Y es que Microsoft tenía una sorpresa que darnos en la próxima Proffesional Developers Conference, la cual es cierto que versará en su gran parte sobre Windows 7. Y es que van a presentarnos un nuevo sistema operativo, llamado Windows Cloud (provisionalmente).

Será, si las cosas no cambian a última hora, un sistema operativo basado en Windows Server y diseñado para el cloud computing. No es sustituto de Windows 7, ojo. Y, también ojo, no es Midori. Aunque quizá hablemos de integraciones más eficaces de, por ejemplo, Office Live o Windows Live Skydrive. Pero, oh wait, ¿donde nos dejamos a Live Mesh? Si nos integran todas esas tecnologías en un sistema operativo orientado a la Web que consuma pocos recursos (para usarse, por ejemplo, en netbooks) seré feliz.

En fin. Esperaremos al 27 de octubre a la PDC hasta que se revelen más detalles sobre ésta plataforma, que se antoja como mínimo interesante. Aunque el concepto de tener nuestros datos personales en ‘la nube’ se me antoja inseguro, y quizá en otro artículo lo comente con más paciencia.

Via | DownloadSquad | EngadgetES

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *