9 septiembre 2014 Windows

windows

La esperada versión de Windows ha sacado hace unos días una nueva característica a la luz, con al cual será mucho más cómoda la experiencia del usuario con las notificaciones, a diferencia que el actual Windows 8.1 que no dispone de esta característica. Esta noticia llega de las manos de Neowin, los cuales han asegurado tener bastante información creíble acerca de esta función. Incluso se han atrevido a detallar su funcionamiento y la apariencia que esta tendrá, pareciéndose mucho a Windows Phone.

Nos encontraremos con un área donde dispondremos de un registro de notificaciones emitidas por las distintas aplicaciones. Este se ejecutaría desde la propia bandeja del sistema operativo, donde ahora encontramos las notificaciones al lado del reloj. Será una pequeña pantalla con el fondo de color blanco y mostrará las notificaciones de forma ordenada según hayan ido llegando al ordenador, pudiendo eliminarlas mediante un botón una a una. Además para navegar entre ellas solo tendremos que hacer scroll.

Windows-9

Como por el momento se trata de una nueva característica de Windows 9, este sistema de notificaciones no incluye funciones avanzadas tal y como tiene Windows Phone, pero seguramente serán añadidas con el tiempo. Aún desconocemos si esto llegará en forma de actualización o si estará disponible en la Preview de Windows 9 el próximo 30 de septiembre.

Lo que está claro es que Microsoft está dando un lavado de cara a su sistema operativo, el cual parece que cada vez tiene más futuro y una mayor aceptación por el público gracias a su moderna interfaz.

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *