9 noviembre 2012 Curiosidades, Windows

Soluto es una herramienta para optimizar el funcionamiento general del ordenador, que os comentábamos hace pocos meses y que además recopila datos anónimos (de acuerdo a Soluto) sobre las características de cada ordenador en donde es usada la herramienta, sistema operativo, programas instalados, etc.

No vamos ahora a ponernos a analizar cómo obtiene Soluto todas estas informaciones y con qué propósito son almacenadas como estadísticas, pero entre los datos de Soluto podemos ver que los usuarios de Windows 8 parece que han obtenido un 55% menos de cuelgues del sistema que los de Windows 7.

Soluto ha dedicado una página completa de estadísticas con respecto a Windows 8, por lo que surgen algunos números que llaman la atención. De los usuarios de Soluto, solo el 1,5% tienen ya el Windows 8, mientras que el 71,1% aún continúa con Windows 7. El Windows 8 se lleva una media de 5,4 cuelgues al mes, contra 7,1% de Windows 7. La aplicación que más les ha dado problemas en Windows 8 es el Windows Explorer (casi empatando con el vídeo de Facebook) mientras que la que más reportan los usuarios de Windows 7 con cuelgues es Google Drive.

El porcentaje de usuarios con Windows 8 que ha contabilizado Soluto, todavía es demasiado pequeño y crece a un ritmo muy lento pero sostenido, con una media del 2% de usuarios entre países que Soluto muestra aleatoriamente en su página de estadísticas.

Vía | Soluto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *