23 noviembre 2011 Actualizaciones, Windows

No falta demasiado tiempo para que Microsoft comience a liberar versiones del flamante Windows 8, pero parece que a los chicos de Bill Gates les ha llegado el momento de idear la mejor manera de distribuir el nuevo sistema operativo. Y, una de ellas, es mediante actualizaciones en línea, de la misma manera que Apple lo ha hecho con Lion.

La idea inicial es que todos aquellos que tengan una versión registrada (por consiguiente legal) de Windows 7, puedan acceder a la actualización a Windows 8 a través de Internet actualizando el sistema operativo en el momento.

Sin embargo, Microsoft anuncia que si bien la penetración de la banda ancha es cada vez mayor en el mundo y las descargas de grandes archivos son aún más fáciles que antaño (algo de lo que aún no estamos del todo seguros), Windows 8 también se vendería en el clásico formato físico para todos aquellos que así lo prefieran.

De esta manera, aquellos que no tengan mucho contacto con la tecnología, la mayoría de los millones de usuarios de Windows, podrán actualizar su sistema operativo a la antigua, formato físico mediante.

Vía | Make Use Of

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *