25 octubre 2010 Curiosidades, Windows

“Windows 8 road”
Prácticamente desde que apareció Windows 7 se han producido una serie de rumores respecto a lo que será Windows 8. Sabemos que el equipo de Microsoft que se especializa en Windows nunca para de trabajar, y por eso es obvio que inmediatamente después del lanzamiento oficial de Windows 7 ya se estuviera trabajando en la versión que desplazaría a éste sistema operativo.

En esta ocasión el rumor de que “Windows 8” aparecerá en 2012 se ha vuelto a propagar, en esta ocasión el motivo lo ha dado la página holandesa de Microsoft ya que al estar conmemorando el primer aniversario de Windows 7 se dejó una nota al final que revelaba lo siguiente: “Aún nos tomará unos dos años para que Windows 8 esté a la venta.”

Lo más extraño es que solamente el sitio holandés tenia esta frase en su página de celebración. Aun así y sin importar tanto esto, se ha dejado en claro que el tentativamente llamado Windows 8 incluirá varias mejoras como son una tienda de aplicaciones, sistema de inicio súper rápido, mejoras en la gestión de energía y un nuevo sistema de identificación facial que facilitará el inicio en el sistema.

Si bien Windows 7 ha sido un rotundo éxito esperemos que el nuevo sistema operativo de los de Redmond no siga con la tendencia de un operativo bueno – un operativo malo…

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *