Windows 8 podría estar a la venta a principios de 2013

Windows 8 podría estar a la venta a principios de 2013

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 enero 2011     1 minuto

Desde hace tiempo hemos venido publicando una serie de post en donde se mencionan varios rumores acerca del próximo gran lanzamiento de Microsoft. Por supuesto hablo de la siguiente versión de su sistema operativo, el hasta ahora conocido como Windows 8.

Ahora según una página web rusa, el Windows 8 será RTM a finales del 2012 (como hemos venido diciendo desde ya hace algún tiempo) y estará disponible en las tiendas a partir del 7 de enero del 2013. Pero no solo eso, ya que por fin se está estipulando que el nombre definitivo no será Windows 8 sino otro. Aunque eso sí, lo más seguro es que la versión para servidores se llamada simplemente: Windows Server 2012.

Ahora bien, ya existe un plan de desarrollo de esta nueva generación del sistema operativo más utilizado a nivel de usuarios. De momento queda claro que tras la integración del primer Service Pack para Windows 7, Microsoft se empeñará en lo que tenga que ver con “Windows 8”, ya que el desarrollo está programado para que a mediados del 2012 aparezca el segundo Service Pack o SP2 de Windows 7.

Después, seguirá el desarrollo del Milestone 3 de Windows 8 el cual está a punto de comenzar (marzo 2011). Ya de aquí en adelante estaremos viendo las primeras versiones beta de Windows 8 (en total habrá dos versiones Beta) y como es costumbre llegará el lanzamiento de la RC seguido de la RTM.

Vía | Muy Windows