14 septiembre 2011 Windows

Otra novedad que nos trae Windows 8 es la Pantalla Azul de la Muerte, aunque esta novedad supuestamente es la que menos bien sentaría al usuario.

Aún y así, la lógica dice que se le da un vuelco completo a nivel visual a un sistema, lo suyo es que incluso la pantalla de colapso total haya cambiado, asemejándola al nuevo estilo de Windows 8 en este caso.

De esta forma, en la imagen superior podéis ver cual es el aspecto de la nueva e igualmente temida BSOD (Blue Screen Of Death – Pantalla Azul de la Muerte) en Windows 8. El montón de letra que se mostraba antes ha sido substituido por un emoticono de lo más expresivo, y poco más hace falta.Y claro, sobre fondo azul; algunas tradiciones no cambian nunca.

Los que manejamos varios sistemas operativos no podemos evitar tener cierta sensación de dejavú al ver la nueva pantalla de la muerte de Windows; efectivamente, Mac OS introdujo hace muchos años una cara triste cuando sucedía un colapso total, aunque si; por aquel entonces nadie había introducido los emoticonos.

No, si fea no es la nueva pantalla; pero no deja de ser una pantalla azul de la muerte, con todo lo que ello implica.

Vía | Arnold Kim (Twitter)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *