Windows 8 Developer Preview ¿cada vez tiene menos descargas?

Windows 8 Developer Preview ¿cada vez tiene menos descargas?

Escrito por: Fernando Alvarez    17 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La consultora de datos Chitika publica en su sitio web una bajada de popularidad de Windows 8, en base a las descargas de la versión preview.

Desde que el 15 de septiembre han comenzado las descargas de la preview de Windows 8 hasta estos días de diciembre, el ritmo ha bajado paulatinamente desde que ha comenzado el corriente mes a niveles mucho más bajos que al comienzo de acuerdo a las estadísticas de Chitika. La adopción del Windows 8 no será tan fácil como se esperaba, por la cantidad de gente que ha dejado de descargarlo pasado el golpe mediático inicial.

En general, se espera que cuando un sistema operativo de este calibre se lance como preview, la comunidad de desarrolladores, usuarios o simplemente curiosos crezca, algo que presuntamente no está ocurriendo, de acuerdo a las estadísticas de descargas; pero la verdad es que dichas estadísticas son un tanto exageradas como podrás ver en la imagen que ilustra esta entrada.

Los datos comienzan por tomar un modelo base de nueve días de descargas (¿?) para decir que Windows 8 va cayendo en popularidad. Posiblemente el anuncio de que en febrero ya tendremos la beta hayan menguado un poco el ritmo, además de que es comprensible una bajada de descargas después de tres meses, pero hay que hacer más que esto para minar los ánimos de Microsoft.

Vía | Chitika

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. wjvelasquez dice:

    No se como estarán las descargas, pero, seguro es que al salir las 1ras tabletas con Windows 8 lo mas seguro es que me compre una y conozco mucha gente y todos están esperando. Tampoco ninguno lo hemos descargado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.