5 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Navegadores, Web, Windows

windows7_logo.png

Para todos aquellos que aún confíen en las posibilidades que Windows puede ofrecerles traigo una interesante herramienta que pueden encontrar de lo más útil. Windows 7 Test Drive es una aplicación que nos permitirá probar Windows 7 en nuestro navegador para ver si nos convence. Cuenta con bastantes restricciones, pero en líneas generales funciona.

Ahora podremos disfrutar de manera gratuita de como funciona el nuevo sistema operativo de Windows, Windows 7. Para poder usar esta herramienta, es necesario que tengamos instalado Internet Explorer 6 o superior, ActiveX y Javascript (usuarios de Linux abstenerse). Además, Windows 7 Test Drive permite probar online las funciones de la versión Professional y otras aplicaciones como Office 2007. Interesante.

Muchas veces observamos que nuestro sistema operativo se actualiza, pero no estamos seguros del todo de si tal actualización nos convencerá. para ello podemos utilizar Windows 7 Test Drive, una herramienta realmente interesante que nos permitirá salir de dudas antes de gastarnos mucho dinero en algo que no querremos usar. Ahora bien, no es lo mismo probarlo en el navegador que comprarlo, pero debeis tener en cuenta que dependiendo de la potencia de vuestro equipo la demostración irá mejor o peor.

Todo aquel usuario de Windows debería pasarse por la web y darle una oportunidad. Podréis salir de dudas y formaros vuestra propia opinión acerca de todo el fenómeno Windows 7. Se me viene a la cabeza que muchos habrían incluso pagado porque hubiera existido un servicio así cuando salió el de sobra conocido Windows Vista.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *