5 agosto 2010 Windows

win7passvista
Con menos de un año en el mercado, Windows 7 ya está siendo utilizado por más usuarios que su predecesor Windows Vista, esto de acuerdo al investigador de mercado, Netmarketshare. Para julio de este año, Windows 7 se utilizó en un 14,46% de los dispositivos que acceden a Internet, comparado con el 14,34% que representa Windows Vista. Con esto, por primera vez Windows 7 ha superado en número de usuarios al tan criticado Windows Vista.

Estas cifras confirman lo indicado por Microsoft, pues la compañía de Redmond ha dicho que desde otoño del año pasado cuando Windows 7 salió a la venta, se han adquirido 175 millones de copias. Por otra parte, Windows XP sigue siendo el sistema operativo más utilizado, ya que éste cuenta con una cuota de mercado de casi el 62% de los dispositivos que tienen acceso a Internet.

En cuanto a otros dispositivos, los equipos de Apple; es decir, los ordenadores Mac, tienen ya un 5% del mercado en el uso de Internet, mientras que el iPhone, Linux y otros dispositivos basados en Java cuentan con menos del uno por ciento del mercado.

Con todos estos números se confirma el rotundo éxito que ha tenido Windows 7 desde su lanzamiento, una prueba más de que, hasta ahora ha sido uno de los mejores operativos lanzados por Microsoft.

Vía | CNET News

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *