1 junio 2015 Windows

Windows 10

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más esperados. No es para menos, ya que llevamos meses probando diferentes versiones de demostración que no hacen más que ponernos los dientes largos. Microsoft ya confirmaba que el paquete estaría disponible, en su versión final, durante el próximo verano. Algo que no iba desencaminado en absoluto.

Recientemente, la compañía de Redmond ha confirmado la fecha final de salida a la venta del producto. Será a partir del próximo 29 de julio cuando podamos echare el guante al sistema operativo, tanto en sus versiones compradas como en las actualizaciones gratuitas que se harán desde Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Todo se está preparando para dar el pistoletazo de salida.

Si tenéis alguna de las versiones que podrán actualizarse, lo más seguro es que ya hayáis recibido un aviso de actualización. Se trata simplemente de una reserva gracias a la que os saldrá otra comunicación cuando Windows 10 esté disponible. Llegado el momento, el propio equipo se preparará para actualizar.

En el aire quedan algunas dudas: ¿qué sucederá con las copias actualizadas cuando haya que formatear? ¿se podrá después instalar el sistema operativo desde cero? Microsoft no ha aclarado estos aspectos, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer lo que tienen pensado hacer.

Por el momento, Windows 10 se está adentrando en sus versiones finales. Las betas que existen actualmente están bastante pulidas. En un principio no debería haber demasiados parches de actualización, después del lanzamiento oficial. Ya veremos lo que sucede cuando lo instalen los usuarios.

Vía | Reuters

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *