22 marzo 2016 Windows

Nube

La nube se ha convertido en una de las herramientas más usadas de la red. No en vano, existen muy pocos usuarios que no le hayan echado el guante en alguna ocasión, aunque sea de manera inconsciente. Es normal que las empresas también la estén integrando en sus servicios. Una de las novedades al respecto llegará precisamente en Windows 10. El sistema operativo integrará nuevas opciones que harán uso de la conocida herramienta.

Concretamente, será Windows 10 Redstone el que incluirá esta función. Ya la pudimos ver en las build 14257 y 14278, aunque las características fueron eliminadas de manera temporal. Tal y como hemos podido comprobar, el sistema operativo usará la nube para guardar copias de seguridad de nuestras cuentas y contraseñas en OneDrive. Incluso se podrán programar con el fin de realizarlas de manera automática, quitando de en medio una gran cantidad de preocupaciones.

Mencionar, también, que la nueva actualización permitirá navegar por las cuentas de OneDrive sin la necesidad de descargar previamente los ficheros. Esta nueva función permitirá que hagamos todo de una forma mucho más rápida y sencilla. Y salvando velocidad en nuestra conexión a Internet.

No hay duda de que Microsoft quiere realizar un uso más intensivo de la nube, por lo que no debería de extrañar que tengamos presentes este tipo de funciones. De hecho, son muchas las entidades que están trabajando con el fin de hacer más uso de los servidores online que permiten acceder a la información en pocos minutos.

En todo caso, es necesario mencionar que ya se ha puesto en entredicho a la nube en más de una ocasión, por lo que recomendamos estar muy atentos a las modificaciones que se lleven a cabo en el sector durante las próximas semanas.

Vía | Softpedia
Imagen | Wikimedia Commons – 百楽兎

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *