21 abril 2017 Windows

Windows 10 Redstone 3

El lanzamiento de actualizaciones en Windows 10 ha supuesto un cambio completo en la manera de trabajar que tiene Microsoft respecto de sus productos. Si en anteriores Windows teníamos que esperar años hasta conseguir un nuevo Service Pack, en el último software la empresa se está poniendo las pilas en cuanto a nuevas características, llegando a lanzarlas cada pocos meses.

Windows 10 Redstone 3 será la próxima gran actualización de Windows 10, con diferentes novedades a tener en cuenta. El lanzamiento de la Creators Update se ha producido hace muy poco tiempo, por lo que esperábamos que este próximo parche saliera, al menos, al año que viene. Pues no. Microsoft ha anunciado que lo pondrá en marcha durante el próximo mes de septiembre. Y ya sabemos algunas de las nuevas características que incluirá.

La propia Microsoft ha confirmado que tanto Office 365 como Windows 10 recibirán dos grandes actualizaciones anuales, en marzo y en septiembre.

Respecto de las novedades que se conocen se pueden incluir la función Power Throttling, la cual permitirá aumentar la duración de la batería hasta en un 11% en los dispositivos que tengan procesador Skylake y Kaby Lake, o la inclusión de Project NEON, una renovación de la interfaz gráfica de Windows 10. Al respecto del aspecto debemos mencionar que este solo sería un primer paso, el segundo se haría realidad en la Redstone 4. Por supuesto, se esperan más novedades.

Aunque Windows 10 Redstone 3 estará disponible durante el próximo mes de septiembre. En todo caso, Microsoft anunciará las novedades finales durante el próximo mes de mayo.

Vía | Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *