30 julio 2015 Actualizaciones, Windows

Windows 10

Hace algo más de 24 horas que estamos disfrutando de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, llamado a recoger el testigo de las anteriores versiones. Las primeras opiniones que se han expresado son de todo tipo. Mientras que a algunos usuarios les funciona correctamente, otros han tenido problemas. La compañía de Redmond ha tomado nota de todas estas situaciones y ya está actuando en consecuencia.

Tom Warren uno de los editores de The Verge y entusiasta de los productos de Microsoft, ha publicado recientemente un tweet que desvela los futuros planes que conciernen a Windows 10. Al parecer, el sistema operativo recibirá una gran actualización durante el próximo mes de agosto. Se desconocen los parches que se incluirán, pero el mensaje menciona actualizaciones que servirán para arreglar todos los problemas encontrados.

En un principio, además de soluciones, también se deberían incluir mejoras del rendimiento. Tampoco sabemos si este paquete se podría asemejar a uno de los conocidos Service Pack, aunque solo tendremos que esperar para ver qué contenidos incluye. No existe una fecha exacta, por lo que podríamos decir que se publicará en cualquier momento del próximo mes.

No podemos negar que Windows 10 es un producto excelente. Sin embargo, también contiene fallos que se solucionarán en pocas semanas, y sobre los que ya se está trabajando. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de un buen sistema operativo. Recordad que, en el caso de que la actualización no os haya llegado, debería hacerlo durante las próximas horas. La activación se está realizando paulatinamente, a todos los ordenadores compatibles.

Vía | Twitter – Tom Warren
Imagen | Pixabay – ClkerFreeVectorImages

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *