9 diciembre 2014 Windows

Windows 10

Es una de las preguntas que más nos estamos haciendo. Microsoft está trabajando en su nueva versión de Windows, pero todavía no sabemos la forma en que tendremos que pagarlo… O si tendremos que hacerlo, ya que la compañía parece no aclararse si será gratuito (con un modelo freemium) o de pago. Afortunadamente, ya sabemos más cosas al respecto.

Kevin Turner, uno de los trabajadores de Microsoft, ha aprovechado la conferencia de Tecnología de Credit Suisse con el fin de comentar nuevas detalles. Según parece, la compañía está pensando en ofrecer una suscripción para el sistema operativo. De esta manera, tendríamos que pagar una determinada cantidad de dinero mensuales para poder usarlo.

Turner ha explicado lo siguiente:

Estamos pensando en convertir Windows en un sistema operativo bajo suscripción mensual. No hemos llevado a cabo la decisión de manera definitiva, por lo que lo estamos valorando para llevar a cabo lo que mejor nos parezca. Podríamos llevar servicios adicionales al producto.

Si todo va según parece, Windows 10 podría ser un sistema operativo gratuito, pero para el que tendríamos que pagar en el caso de que quisiéramos acceder a algunos servicios o características. De momento todo es un pequeño rumor, ya que la empresa no ha decidido nada de manera definitiva.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que Microsoft ya tiene experiencia con otros productos como Office 365, el cual se enmarca actualmente en este modelo. De todas formas, nuestra recomendación es que esperéis a nueva información antes de poneros a ahorrar. La cosa podría cambiar si la empresa lo quiere.

Vía | Softpedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *