Windows 10 Fall Creators Update ya está aquí, junto al parche KB4043961

Windows 10 Fall Creators Update ya está aquí, junto al parche KB4043961

Escrito por: Ildefonso Gómez    18 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Microsoft lanza el parche KB4043961, destinado a solucionar los problemas encontrados en Windows 10 Fall Creators Update

Ya sabéis que la tónica que está siguiendo Microsoft con Windows 10 es completamente diferente a lo que ya habíamos visto respecto de sus sistemas operativos. Ahora no se lanzarán nuevos sistemas, sino que en realidad la empresa se están centrando en la puesta en marcha de grandes actualizaciones que ayudan a implementar nuevas características. Desde hace unas horas ya se encuentra disponible Windows 10 Fall Creators Update. Y tiene muchas novedades. Eso sí, vamos a centrarnos en un parche que se ha publicado casi a la par. Destinado, por supuesto, a solventar los problemas encontrados en la última actualización.

La actualización tiene el código KB4043961, está destinada a arreglar los problemas que se han encontrado en la Fall Creators Update. Gracias a la descarga se llega a la Build 16299.19, parcheando dos problemas de funcionamiento encontrados y varios inconvenientes de seguridad que podrían poner en peligro los equipos.

La nota, en inglés, confirma los componentes que se ven afectados:

Security updates to Windows kernel-mode drivers, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Windows kernel, Microsoft Windows Search Component, Windows TPM, Windows NTLM, Device Guard, Microsoft Scripting Engine, Windows Wireless Networking, Microsoft Windows DNS, Windows Server, Microsoft JET Database Engine, and the Windows SMB Server.

Hay que tener en cuenta que algunos de los problemas pueden ser calificados como de graves en el sentido de que pueden provocar problemas más que llamativos en Windows 10. Su instalación, cuanto antes, es recomendable.

Si ya tenéis Windows 10 Fall Creators Update instalado, os recomendamos buscar nuevas actualizaciones. Si no es el caso, el parche se debería instalar junto al nuevo pack.

Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.