3 enero 2017 Actualizaciones, Windows

Windows 10

Windows 10 Creators Update, como ya sabéis, será la próxima gran actualización que se pondrá en marcha para Windows 10. Se tratará, concretamente, de un conjunto de parches que implementarán diferentes tipos de características en el sistema operativo, proporcionando no solo nuevas funcionalidades, sino también optimización y arreglo de problemas menores. Hasta ahora no sabíamos la fecha de lanzamiento de este paquete. Aunque una reciente filtración podría haberla desvelado.

Ha sido en un blog dedicado a noticias de Microsoft donde se ha confirmado que la actualización Windows 10 Creators Update estará disponible durante el próximo mes de abril. De hecho, incluso se han aventurado a afirmar que el número de la compilación será el 1704. De hecho, esta cifra también sería un indicativo de la fecha de lanzamiento, siendo 17 el año y 04 el mes de lanzamiento. Todo parece indicar que el dato filtrado es correcto.

En todo caso, aunque Windows 10 Creators Update estuviera disponible a partir del próximo mes de abril, hay que tener en cuenta que la descarga iría llegando a los usuarios de manera progresiva, lo que significa que es posible que tardara unos días en hacerse efectiva en vuestros equipos. También es cierto que la información esgrimida es un rumor, por lo que tendremos que esperar hasta que Microsoft se pronuncie de manera oficial.

En todo caso, está claro que Windows 10 Creators Update está siendo una de las actualizaciones más esperadas de Windows 10. Sobre todo porque contiene diferentes novedades que podrían optimizar de buena forma el sistema operativo. Un paquete que podría ser uno de los lanzamientos más importantes del año para el software de Microsoft.

Vía | Mspoweruser

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *